Buscar


Número Título
Vol. 13, Núm. 25 (2018) Capital intercultural y posición socio-educacional: un análisis estadístico de las prácticas de lectura en idiomas extranjeros en la población alemana contemporánea Resumen  PDF
Andreas Pöllmann
Vol. 13, Núm. 25 (2018) Guzmán, Carlota (2018). Avances y dificultades en la implementación del Marco Curricular Común. Telebachillerato comunitario, Educación Media Superior a Distancia y Telebachillerato Estatal, México, INEE Resumen  PDF
Carlota Guzmán Gómez
Vol. 6, Núm. 12 (2012) Terrón Amigón, Esperanza, 2010, Educación ambiental. Repreresentaciones sociales y sus implicaciones educativas, México, Horizontes Educatativos, Universidad Pedagógica Nacional Resumen  PDF
Silvia Gutiérrez Vidrio
Vol. 10, Núm. 20 (2016) Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil Resumen  PDF  html (xml)
Jorge Tirzo Gómez
Vol. 11, Núm. 21 (2016) Estructura y organización de la representación social sobre consumo. el caso de la colonia 18 de marzo de Minatitlán, Veracruz Resumen  PDF  html (xml)
Diana Karent Sáenz Díaz
Vol. 11, Núm. 21 (2016) Habitus, reflexividad y la realización de capital intercultural: El potencial (no aprovechado) de la educación intercultural Resumen  PDF  html (xml)
Andreas Pöllmann
Vol. 6, Núm. 12 (2012) Quedar afuera: experiencias y vivencias de los jóvenes que no logran ingresar a la universidad Resumen  PDF
Carlota Guzmán Gómez
Vol. 8, Núm. 15 (2013) Los promotores de educación de origen guatemalteco: del indigenismo de integración a la Teología de la Liberación Resumen  PDF
Verónica Ruiz Lagier
Vol. 9, Núm. 17 (2014) Educación ambiental para la preservación de la vida Resumen  PDF
Cristiane Ingrid de Souza Bonfim
Vol. 9, Núm. 18 (2015) El papel de la ascendencia en la idea de “lo británico” y de “lo alemán”: más allá de los mitos en torno a la distinción entre naciones cívicas y étnicas Resumen  PDF
Andreas Pöllmann
Elementos 1 - 10 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"